Video promocional: Un lugar donde esconderse (2020), libro de cuentos de Ignacio Borel Leave a comment

Cápsula promocional

Un lugar donde esconderse, indaga de manera oportuna y trágica en el comportamiento del ser humano. El escondite del que habla Borel es un espacio íntimo, confuso, lleno de laberintos, del que se nos obliga a salir cuando nos encontramos frente a la realidad, a veces despiadada, otras menos ofensiva, pero siempre amenazante.
Borel consigue crear en cada uno de los seis relatos ambientes complejos, con disímiles personajes que se ven enfrentados a diversos cruces, sean estos propios de una historia que carga un pesado lastre o como resultado de malas decisiones. En definitiva, este es un conjunto de cuentos que conecta con los lectores precisamente por la sincera y profunda fragilidad manifestada en cada uno de ellos, llegando a confesar la única verdad posible, y es que irremediablemente estamos solos en el mundo.

Ignacio Borel (La Serena, 1978). Psicólogo Clínico con experiencia en terapia narrativa. Su trayectoria literaria comienza con la publicación de la novela Dolores o la inutilidad de todo, editada por Emergencia Narrativa (Valparaíso, 2015). Su primera obra alcanza una amplia recepción en diferentes círculos literarios, quedando seleccionada como finalista en el Premio Memorial Silverio Cañada, a la mejor primera novela de género negro (Gijón, España, 2016). En 2017 obtiene la Beca de Creación del Fondo del Libro del Ministerio de las Cultura de Chile, para la escritura de Un lugar donde esconderse. Ha participado de diversos conversatorios, charlas y presentaciones de libros.

Edición a cargo de Paula Ceballos
Diseño de cubierta: Paloma Cancino
Cápsula audiovisual: Camilo Corbeaux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *