Editorial Bordelibre

Quienes somos

Bordelibre Ediciones es una micro-editorial instalada en la ciudad de La Serena desde fines del año 2012 y que se ha propuesto la misión de publicar la obra de autores nacionales, con especial atención a la producción literaria de la región de Coquimbo, a la escritura emergente y al rescate de obras para su reedición.

Comprende la edición de textos literarios en los géneros de poesía, narrativa y dramaturgia, además de un conjunto misceláneo que incluye traducción e incorporará ensayo y fotografía.

La editorial ofrece a la comunidad una alternativa de expresión cultural y un compromiso con la calidad editorial, conjugando tanto el rigor en la construcción del catálogo como en el trabajo de edición de cada libro; con ello contribuir al desarrollo del patrimonio local y nacional, convirtiéndose en agente difusor de la bibliodiversidad.

“Bordelibre”, en la terminología marinera, es la sección de la vela que no está sostenida a un mástil o a un madero, por esta sección de la tela fluye el viento capturado por la vela, de tal manera que la nave es propulsada.

Consejo Editorial:
Ignacio Herrera G. y Paula Ceballos H.
Diseño Editorial y Difusión:
Ignacio Herrera G.
Asesoría Legal:
Daniel Pizarro H.

Bordelibre Ediciones
La Serena – Chile
http://www.bordelibre.cl
https://www.facebook.com/bordelibre
Cel. +56 9 85486594 | +56 9 62607120